Así funciona SWESS

Así funciona SWESS
17 diciembre, 2014 LPSIngenieria
Swess

¿Qué ventajas consigues al utilizar SWESS?

Hace unos días que os presentábamos SWESS, nuestro sistema web  de  Coordinación de Actividades Empresariales ( ver el primer post) y hoy te vamos a explicar su funcionamiento. Es muy sencillo, presta atención y tras la lectura del post ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles.

TIENES TODA LA INFORMACIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

SWESS responde como una Herramienta web integrada para el control y seguimiento de la gestión documental de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Permite llevar un control real de los datos y de los archivos de prevención de tu empresa, contratas y subcontratas. Disponibles para ser consultados de forma sencilla por todos los miembros de tu empresa o clientes que lo necesiten, accediendo desde cualquier parte a través de Internet.

GESTIONAS TU DOCUMENTACIÓN DE FORMA EFICIENTE

Para el control de trabajadores propios o externos que participan en diferentes proyectos o centros de trabajo, ofrece la posibilidad de utilizar Buscadores multicriterio y llevar el seguimiento de fechas a través del Sistema de avisos de caducidades. Asimismo, permite descargar la documentación de forma conjunta o personalizada, para que se pueda enviar por mail y entregar a clientes o terceros que la requieran. Y cuenta con un sistema de Carga Rápida de documentación y de disponibilidad inmediata para todos los usuarios autorizados.

ENTRAS EN LA RED EMPRESARIAL DE SWESS

La experiencia nos revela que el trabajo no es solo cuestión de velocidad, sino de eficiencia, por eso la función innovadora por excelencia de la web es la Carga Única. Es decir, la web está pensada para que la carga de la documentación se realice una única vez y esté disponible para todos los clientes de SWESS que lo requieran. De esta forma al utilizar la web los usuarios entran a formar parte de una Red empresarial, lo que supone una ventaja competitiva en el mercado.

PROTEGEMOS TUS DATOS

Todo esto garantizando la seguridad de los datos y de los registros gestionados por la web, evitando asimismo la redundancia y el almacenamiento repetido de un mismo archivo, trabajador o empresa, ya que la clave es trabajar con datos y documentación integrada y compartida por la red empresarial.

REDUCES EL TIEMPO Y EL COSTE DEDICADO A LA CAE

Como consecuencia de todo lo anterior SWESS facilita la gestión documental, reduciendo el tiempo y costes dedicados a la coordinación, lo que permite que los técnicos puedan centrarse en otros aspectos diferentes para garantizar que se realiza una adecuada gestión preventiva, no basada únicamente en la administración de documentos.

 

*Si estás interesado en conocer más detalles sobre el funcionamiento de SWESS puedes solicitar información a través de la página web y nos pondremos en contacto contigo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.