Principales novedades de CES 2017

Principales novedades de CES 2017
5 enero, 2017 LPSIngenieria
CES 2017

Una vez más el evento CES celebrado en Las Vegas (EEUU) ha congregado las principales novedades tecnológicas que veremos durante el recién estrenado 2017. Antes incluso de comenzar el evento, un jurado especializado en tecnología ha galardonado a los 30 productos más innovadores de entre todos los que se presentan en esta feria.

Entre los productos premiados se encuentra, por ejemplo, Aipoly Vision, una herramienta que mediante la inteligencia artificial y la cámara del teléfono móvil permite reconocer miles de elementos a tiempo real para ayudar a las personas invidentes a explorar lo que les rodea. También destaca ReSound ENZO2, un audífono inteligente para usuarios con problemas de audición que ofrece un sonido amplio y equilibrado, así como conectividad a Internet y herramientas personalizadas desde un iPhone; y Tobii Dynavox PCEye Mini, que permite a los usuarios controlar el ordenador o una ‘tablet’ solo con el movimiento de sus ojos.

Entre los productos destacados en la sección de hogar podemos destacar Sleep Number 360 smart bed, considerada la cama del futuro según el jurado de los CES Best Innovations, la cual incorpora una machine learning que le permite ajustarse automáticamente durante la noche para optimizar la experiencia de sueño del usuario.

También han reconocido la labor de Smart Remote de Sevenhugs, un mando de control remoto con un sistema muy intuitivo que te permite modificar todos los parámetros de tu hogar conectado desde un único dispositivo.

En la sección de motor, el sensor S3 de Quanergy Systems ha sido reconocido como el primer sensor de estado sólido utilizado para la percepción asistida por ordenador para coches autónomos.

Las impresoras en 3D también tienen su hueco en CES. En esta ocasión, Robo R2 High-Performance Smart 3D Printer destaca sobre las demás, permitiendo un uso sencillo desde el móvil. Por su parte, la realidad virtual está representada en este ‘Hall’ de la fama por Tilt Brush, de Google, que acerca esta tecnología a todo tipo de públicos de manera muy intuitiva.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.