Conoce al equipo LPS Ingeniería

Conoce al equipo LPS Ingeniería
6 octubre, 2014 LPSIngenieria
lpsingenieria madrid

La pasada semana os dimos la bienvenida a nuestra nueva web  de LPS Ingeniería y os presentamos nuestro blog; además comenzamos con ofertas de empleo que tuvieron mucho éxito; pero como Google nos ha dicho que estáis muy interesados en conocer a nuestro equipo… ¡hoy nos vamos a presentar!

Cuando leemos un blog siempre queremos saber más datos del autor, nos interesa ver su foto, qué hace, a qué se dedica y todo lo que el titular de la bitácora nos muestre, y esto es indiscutible. Nos encanta la transparencia, porque eso lo hace mucho más cercano, tanto, que si seguimos a esa persona llega un momento en el que pensamos que incluso la conocemos.Por este motivo y porque como he dicho antes, nos lo ha chivado nuestro analytics… LPS abre las puertas de su sede en Madrid.

lpsingenieria

 

Actualmente en nuestras oficinas de Madrid contamos con aproximadamente cincuenta empleados, entre ellos están nuestros delineantes proyectistas encargados de la documentación de planos, planos para nuestro equipo de ingenieros o cartografías.

De los delineantes pasamos a los chicos al frente del departamento de Patrimonio y Legalización, encargados de presentar documentaciones técnicas o gestionar con técnicos de los diferentes ayuntamientos entre muchas otras cosas. Jorge y María están al mando en la sede madrileña.

lps ingenieria madrid

Llegamos ahora al departamento de despliegue de FTTH, nuestros ingenieros de diseño encargados de diseñar la red para que nuestros compañeros  realicen las instalaciones, y por otro lado nuestro ingenieros de campo, quienes recopilan datos en campo para que los ingenieros de diseño puedan comenzar con su trabajo.

Nos vamos ahora directos al área de Cálculo de estructuras donde tenemos a cinco compañeros que su labor es la de calcular la resistencia de las estructuras instaladas para soportar las antenas de telefonía.

lps ingenieria madrid

Por último, pero en este post, nuestro chicos de IT y desarrollo SWESS.  Inés es la responsable de nuestra plataforma y producto estrella SWESS, que puedes ver directamente aquí. Karim Y Pablo son los encargados del desarrollo de la web, del diseño de la plataforma y de  que ahora mismo puedas leer lo que estoy escribiendo; soy Noelia y soy la Social Media.

 

¿Quieres saber más sobre nuestro equipo?

Seguiremos una serie de post para que conozcas a todas las personas que forman parte de LPS Ingeniería.

 lps ingenierialps ingenieria madrid

Si quieres conocernos a todos no te lo pienses más, ¡suscríbete a nuestro blog para conocer a toda la plantilla LPS Ingeniería!