Growth&talent

Growth and
Talent

G&T está enfocada al personal de nueva incorporación, personal recién titulado o a falta de pocas asignaturas o PFC que tenga muchas ganas de aprender/emprender junto a nosotros, el equipo que formamos en LPS.

¿Quieres hacer prácticas de ingeniería?

En LPS Ingeniería apostamos por estudiantes que tengan ganas de aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación y formar parte del equipo de nuestro equipo.

LPS te ofrece una excelente oportunidad para hacer prácticas en ingeniería y formar parte de un equipo joven y altamente cualificado, con muy buen ambiente de trabajo y dentro de una empresa en continua expansión, nacional e internacional. En definitiva, un proyecto donde impulsar tu carrera profesional.

Una seleción especializada

 Nuestro equipo de recruitment selecciona constantemente a personal que quiera comenzar con su primera experiencia laboral

Entrevistas personales determinadas a orientar al candidato en la compañía

Tutelaje personalizado por un profesional con amplia experiencia en el sector

Registros telemáticos de control durante todo el proceso de aprendizaje

“Nos comprometemos con tu futuro
y tu desarrollo profesional”

 

Unirse

Una evaluación continua

Además del proceso de tutelaje, hay una serie de registros (formularios) de control tanto para el personal junior como para el formador. En el caso del personal recién incorporado, recoge la parte de evaluación de cómo está siendo el proceso de aprendizaje, trato del tutor, experiencia, etc y en la parte del formador, como es la persona que tiene en el proceso, actitud, aptitud, nivel de aprendizaje, etc.

El objeto del proceso es encontrar personal con potencial que quieran tener un futuro profesional dentro de LPS Ingenieria.