Servicios de Legalización

Servicios de Legalización

Somos expertos en proyectos de llave en mano para la implantación de cualquier tipo de actividad en la industria:

 

  • Licencias urbanísticas
  • Gestión de permisos y autorizaciones con todo tipo de organismos públicos
  • Viabilidades de legalización de proyectos
  • Adquisición de emplazamientos

Para la legalización estudiamos la normativa legal de aplicación e iniciamos el procedimiento legal establecido hasta la consecución del objetivo marcado por el cliente.

• Proyecto Adquisición

Buscamos el emplazamiento idóneo según las exigencias marcadas por nuestro cliente. Posteriormente, contactamos con los propietarios de los terrenos o locales para negociar las condiciones de alquiler o compraventa hasta la firma del contrato de arrendamiento o escritura.

• Proyecto Global

Nos encargamos de la fase de legalización con la gestión de todos los trámites requeridos para la consecución de las licencias.

NUESTRO

TRABAJO

Redacción de contratos y firma de contratos de arrendamiento. Renegociación de condiciones contractuales, reducciones de renta.

Procedimiento de Elevación a Público de Contratos. Algunos clientes nos requieren la realización de este tipo de gestiones encaminadas a acordar con el propietario el modo de elevación a público y la posterior inscripción en el registro de la propiedad.

Procedimientos de legalización. Solicitudes, seguimiento hasta la concesión, reuniones con técnicos municipales, elaboración de recursos.