Ingeniero de Campo

Ingeniero de Campo
16 enero, 2015 LPSIngenieria
ingenieria

Hemos conseguido llegar al viernes  (sin traumas postvacacionales) después de seguir con la recuperación de las vacaciones y una vez más nos metemos de lleno en el ya casi fin de semana  con nuevos puestos de trabajo en LPS Ingeniería. ¿Te los vas a perder? Here we go!!!

INGENIERO DE CAMPO

Buscamos Técnicos de Campo (preferiblemente ingenieros) para la realización de mediciones de infraestructuras de telecomunicación en las zonas de ISLAS BALEARES (1 persona), VALENCIA (3 personas) Y MURCIA ( 4 personas).

Su función principal será realizar medidas radioeléctricas en estaciones de telecomunicaciones para redactar su posterior informe ministerial.

Aunque la formación correrá a cargo de la empresa, se valorará tener conocimientos en BTS de telefonía móvil (GSM/DCS/UMTS/LTE), así como manejo de AutoCAd y paquete Office.

El candidato deberá tener capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, ser resolutivo y tener buen trato hacia el cliente.

Si eres el perfil que buscamos o incluso si te aproximas y crees que eres un buen candidat@ envíale a nuestra compañera María tu CV a rrhh@lpsingenieria.com  o bien accede a través de nuestra web directamente en la sección Contacto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.