Growth and Talent Program

Growth and Talent Program
22 agosto, 2018 LPSIngenieria

En este caso y con la iniciativa G&T está enfocada al personal de nueva incorporación, personal recién titulado o a falta de pocas asignaturas o PFC que tenga muchas ganas de aprender/emprender junto a nosotros, el equipo que formamos en LPS.

Nuestro equipo de recruitment selecciona constantemente a personal que quiera comenzar con su primera experiencia laboral y para ello se ha diseñado este programa por personal especializado que mediante una serie de entrevistas personales determinan cual puede ser la orientación del candidato dentro de la compañía, el tipo de perfil. Durante todo el proceso hay un tutor designado, persona con experiencia en el trabajo que está desempeñando el futuro ingeniero, licenciado, etc. Además del proceso de tutelaje, hay una serie de registros (formularios) de control tanto para el personal junior como para el formador. En el caso del personal recién incorporado, recoge la parte de evaluación de cómo está siendo el proceso de aprendizaje, trato del tutor, experiencia, etc y en la parte del formador, como es la persona que tiene en el proceso, actitud, aptitud, nivel de aprendizaje, etc.

El objeto del proceso es encontrar personal con potencial que quieran tener un futuro profesional dentro de LPS Ingenieria.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.