¡Orgullosos de nuestros tutores del programa Growth and Talent!

¡Orgullosos de nuestros tutores del programa Growth and Talent!
28 octubre, 2018 LPSIngenieria

¡ENHORABUENA A NUESTROS TUTORES!

Como os comentamos en anteriores post, LPS quiere apostar por aquellos ingenieros recién licenciados o quienes están a un paso de terminar la carrera y quieren introducirse y formarse en nuestro mundo, el mundo de las telecomunicaciones.

Por ello, hace dos meses escasos, nace el programa Growth and Talent. Un programa elaborado por personal especializado que tiene como objetivo determinar cual puede ser la orientación de cada candidato dentro de la compañía según el tipo de perfil. Durante todo el proceso hay un tutor designado, persona con experiencia en el trabajo que está desempeñando el futuro ingeniero, licenciado, etc. Además del proceso de tutelaje, hay una serie de registros (formularios) de control tanto para el personal junior como para el formador. El objeto del proceso es encontrar personal con potencial que quieran tener un futuro profesional dentro de LPS Ingenieria.

Para controlar su buen funcionamiento, estamos llevando a cabo una evaluación 360º, donde medimos la valoración tanto del ingeniero baby/trabajador/alumno como de su tutor y, a un mayor nivel, la valoración de la empresa y el clima laboral en el que se encuentran. Es el personal recién incorporado, quien recoge la parte de evaluación de cómo está siendo el proceso de aprendizaje, trato del tutor, y la experiencia. En la parte del formador, como es la persona que tiene en el proceso, actitud, aptitud, nivel de aprendizaje, etc.

Nuestra primera meta es formar al alumno y poder enseñarle cómo son y en qué consisten nuestros proyectos, por lo que la necesidad de saber si tenemos a “los pupilos” en buenas manos, se convierte en nuestra primera preocupación.

Analizando así en primer lugar los informes sobre los tutores, observamos que por sus buenas dotes de comunicación, su accesibilidad, su humanidad y sus explicaciones y traspaso de conocimiento entre otras, son considerados como un ejemplo a seguir en el ámbito tanto laboral como personal.

Es todo un orgullo ver cómo han alcanzado una media de 9.37 sobre 10, por lo que no podemos dejar de felicitarles y animarles a que continúen desarrollando su labor como hasta ahora.

Nuestro equipo está formado por una amplia plantilla distribuida por todo el territorio español y en América Latina.

¿Te gustaría ser parte del equipo LPS Ingeniería?

En LPS Ingenería apostamos por las personas. Si quieres formar parte de una empresa en expansión, este es tu momento. Contacta con nosotros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.