LPS y su compromiso con la formación

LPS y su compromiso con la formación
10 octubre, 2018 LPSIngenieria

Desde el pasado viernes 5 de Octubre, LPS Ingeniería ha comenzado a impartir cursos de formación en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA). ITLA orienta su vocación a transformar la vida de la juventud dominicana mediante una formación académica que les capacite para utilizar la tecnología como catalizador del desarrollo social y humano de los ciudadanos.

El marco de colaboración entre ITLA y LPS Ingeniería tiene como objetivo la formación de profesionales para que posteriormente puedan incorporarse a puestos de trabajo en ciencias de las tecnologías. En concreto, los cursos impartidos por LPS Ingeniería, están orientados a la formación en materia de desplieque y diseño de redes FTTH. La duración es un total de 40h, repartidas durante las próximas 10 semanas.

La misión de este curso es mostrar a los alumnos en qué consiste una red FTTH y todos los pasos que intervienen para llevarla a cabo. Podrán conocer y trabajar en ejercicios reales para acercarles, lo más posible a la realidad laboral.

LPS y su compromiso con el personal recién titulado

LPS Ingeniería lleva a cabo diversos programas encaminados a incorporar a personal recién titulado o a falta de pocas asignaturas o PFC al equipo humano de la compañía. El equipo de recruitment selecciona constantemente a personal que quiera comenzar con su primera experiencia laboral. Para ello se ha diseñado el programa Growth and Talent por personal especializado que mediante una serie de entrevistas personales determinan cual puede ser la orientación del candidato dentro de la compañía.
El objeto del proceso es encontrar personal con potencial que quieran tener un futuro profesional dentro de LPS Ingenieria.

¿Te gustaría ser parte del equipo LPS Ingeniería?

En LPS Ingenería apostamos por las personas. Si quieres formar parte de una empresa en expansión, este es tu momento. Contacta con nosotros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.