Nueva Sede LPS Ingeniería en República Dominicana

Nueva Sede LPS Ingeniería en República Dominicana
21 septiembre, 2018 LPSIngenieria
Nuevas oficinas en República Dominicana

Bienvenidos a nuestra nueva sede LPS Ingeniería República Dominicana

Experiencia y equipo

Desde LPS Ingenieria queremos que conozcáis nuestra nueva sede en República Dominicana. Contamos con un fuerte Plan de Crecimiento basado en nuestra experiencia y en nuestro gran equipo humano. Un equipo que ya cuenta con más de 30 personas trabajando actualmente en las instalaciones.
Oficinas República Dominicana. LPS empresa de consultoría y servicios de ingeniería y telecomunicaciones España.

Clientes que confian en LPS Ingeniería República Dominicana

Contamos ya con clientes como CLARO. Trabajamos en varias direcciones para consolidar a LPS Ingeniería República Dominicana como una de las primeras empresas de red del país.
CLARO es el operador de Telco más grande e importante de América Latina propiedad de la empresa americana América Móvil. Cuenta con cerca de 262 millones de clientes inalámbricos, 30 millones de líneas fijas, 17 millones de accesos de banda ancha y 16 millones de abonados de TV por cable.

Sobre LPS Ingeniería

LPS Ingeniería está avalada por su experiencia en el sector de las telecomunicaciones gracias a su equipo de profesionales. Contamos con amplios conocimientos en el desarrollo de proyectos y viabilidades técnicas en la dirección. Especialistas en tecnologías de fibra óptica (FTTN, FTTH) y red móvil, control y dirección de obras, y asesoramiento técnico en el área de Prevención de Riesgos Laborales y Coordinaciones de Seguridad y Salud.

En LPS Ingeniería tenemos una amplia experiencia en la legalización de infraestructuras. También un gran conocimiento en la regulación por parte de la Administración Pública para el ejercicio de todo tipo de actividades. Además nos encargamos de la realización y ejecución de obras e instalaciones.La actividad de LPS Ingeniería está dirigida al desarrollo de proyectos de ingeniería y sistemas de información “end to end” en diversos sectores.

Nos hemos establecido de forma sólida como una empresa de Servicios de Ingeniería y Consultoría. Su estructura está formada por tres pilares básicos:

  • Proyectos de Ingeniería y Consultoría
  • Legalización y Gestión de Activos
  • Proyectos, Estudios Técnicos y Seguridad y Salud

Nuestro equipo está formado por una amplia plantilla distribuida por todo el territorio español y en América Latina.

¿Te gustaría a participar del proyecto?

En LPS Ingenería apostamos por las personas. Si quieres formar parte de una empresa en expansión, este es tu momento. Contacta con nosotros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.