Sm@rt Manager

Sm@rt Manager

LPStech ofrece una suite PaaS (Platform as a Service) capaz de monitorizar, analizar y gestionar el consumo energético de forma detallada, además de otras variables ambientales, y actuar de acuerdo al análisis de los datos recogidos.

La plataforma ofrece una visión en conjunto del estado de los emplazamientos a través de un servicio en la nube.

Monitorización Ambiental

Se puede realizar una monitorización exhaustiva del ambiente gracias al uso de anemómetros, sensores barométricos, de humedad, luz, temperatura, etc.

Medición

Dando uso de sensores de infrarrojos, ultrasonidos, magnéticos, etc. es posible crear un equipo preciso que permita medir distancias, ruido, consumo eléctrico, etc.

Alarmas

La utilización de sensores de agua, apertura, CO2, distancia, gas, temperatura, presión, radiación, etc. permite alertar al usuario de la plataforma de cualquier anomalía que se produzca.

Seguridad

Gracias a la amplia conectividad de la solución, es posible establecer un sistema de vídeo-vigilancia con opción de control de accesos en remoto.

Integración

Combinando una o varias de las soluciones descritas anteriormente, es posible implementar una robusta e íntegra plataforma de telemetría y control en una ubicación deseada, siendo todos los parámetros accesibles mediante una cómoda e intuitiva plataforma WEB.

Control

Mediante relés se puede tener un control sobre la (des)activación de equipos como aires acondicionados, bombas de agua, calderas, mecanismos de apertura y cierre, etc.