SWESS participa en el V Encuentro Empresarial de PRL

SWESS participa en el V Encuentro Empresarial de PRL
18 junio, 2015 LPSIngenieria
Evento PRL SWESS Alcobendas

La Asociación de Empresarios de la zona norte de Madrid celebró en el Centro de Arte de Alcobendas un encuentro para empresarios y profesionales del sector de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en el entorno laboral , encuentro cuyo objetivo es conseguir la reducción de la accidentalidad mediante la disminución de la peligrosidad en el trabajo por medio de los mecanismos y herramientas adecuadas para ello, mecanismos entre los que se encuentra nuestro software SWESS.

La inauguración de la jornada ha contado con D. Javier Beitia – Presidente de la Asociación de Empresarios (AICA), D. Pedro Montero Lebrero – Director Gerente de la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales (FPRL), ó Dña. Mª del Mar Alarcón – Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud del Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST), entre otros.

En el evento tuvieron lugar distintas ponencias,  las cuales, trataron aspectos de relevancia en el mundo de la prevención de riesgos laborales como así lo son “Diferentes puntos de vista en el asesoramiento y seguimiento en prevención de riesgos laborales”, “Riesgos y medidas preventivas en el sector transporte” ó “Riesgos de especial peligrosidad”, las cuales han contado con profesionales de reconocido prestigio como D. Luis Méndez – Director de Asuntos Laborales de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), D. Juan Sebastián Fernández‐Simal como Jefe de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud Laboral de la InEvento PRL Alcobendas SWESSspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid, D. José Antonio Saiz como Responsable SPP de PEPSICO, D. Manuel Alirangues Santos como Coordinador del SPP de CORREOS, ó D. César Baena como Director de Prevención de Riesgos Laborales del GRUPO COBRA.

 

 

 

¿Qué es SWESS?

El Sistema Web Empresarial de Seguridad y Salud – SWESS, es una perfecta herramienta para las empresas que tienen que dar respuesta a la obligación de realizar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) entre contratas y subcontratas ya que es un sistema seguro, funcional, ágil y asequible en costes, que permite gestionar toda la documentación necesaria para cumplir con los estándares que marca la ley en materia de Prevención de Riesgos Laborales , lo cual se traduce en un significativo ahorro en costes tanto en tiempo como en recursos.

Para todos aquellos empresarios así como profesionales responsables del área de PRL que quieran conocer de primera mano SWESS, pueden enviar un correo a info@lpsingenieria.com o a través de nuestra web www.lpsingenieria.com/swess.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.