LPS Ingeniería presenta : SWESS

LPS Ingeniería presenta : SWESS
9 diciembre, 2014 LPSIngenieria
swess_coordinacion_actividades_empresariales

SWESS es el Sistema Web Empresarial de Seguridad y Salud que ha creado LPS para gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

Es por todos conocido que cada vez más, la subcontratación, se ha convertido en una práctica común a nivel empresarial, lo que conlleva normalmente una mayor especialización y cualificación de los trabajos pero también, la necesidad de un mayor control y seguimiento de contratas y subcontratas.

Tanto en los casos de subcontratación, como cuando existe concurrencia de trabajadores de varias empresas en un mismo centro de trabajo, es preciso que se desarrolle una adecuada coordinación preventiva de las actividades empresariales.

La idea de SWESS nace de esta necesidad de realizar una adecuada coordinación entre diferentes empresas y de las dificultades que en repetidas ocasiones se producen en la realización del intercambio documental. El resultado es un Sistema Web, que de forma interactiva, fácil y rápida pone en comunicación a una red empresarial.

Hoy hace tres meses que está en funcionamiento la plataforma SWESS y no paramos de incluir nuevas funciones que la convierten en un software innovador en el sector.

*Si estás interesado en conocer más detalles sobre el funcionamiento de SWESS puedes solicitar información a través de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.