La sección de LPS Team, en esta nueva edición de nuestra Newsletter es muy especial.
El mundo entero se ha visto inmerso en una crisis sin precedentes, algo nunca antes vivido, inesperado y completamente inestable.
Estamos hablando claramente, de la crisis causada por el COVID-19.
Desde LPS, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores todo el trabajo y esfuerzo que hemos realizado desde que comenzó la crisis. Esta crisis ha puesto de manifiesto, más que nunca, nuestra cultura de equipo, de colaboración, de trabajo, de adaptación, de flexibilidad y responsabilidad.
Queremos agradeceros en primer lugar la adaptación tan rápida al teletrabajo, y a la nueva forma de trabajar que ello conlleva. ¡Enhorabuena!
Queremos agradecer el esfuerzo también, en particular, a aquellos que habéis continuado saliendo a campo, viajando y durmiendo fuera y lejos de vuestras familias, para realizar vuestro trabajo de manera normal, en una situación muy poco normal.
Sabemos que esta crisis, vendrá acompañada de efectos aún todavía desconocidos y que plantearán nuevos desafíos; para el sector de las telecomunicaciones no será menos, pero como ya hemos demostrado durante estos meses, juntos seremos capaces de adaptarnos y evolucionar para seguir creciendo juntos.